Es simple. Cuando vos en el último cuarto sólo hacés 3 puntos, con planilla de un doble y un libre, con el primer doble conseguido a los 8 minutos 25 segundos, y tu adversario en el mismo periodo te logra poner 21 puntos, opaca todo lo bueno que puedas haber hecho en cualquier aspecto. Porque si miramos la diferencia de 11 puntos, no es tan grave (si esos 11 puntos los vas acumulando durante el partido y porque los otros son mejores). Lo grave es que nos vamos ganando por 7 puntos el tercer cuarto y nos volvemos a casa 11 abajo producto de pérdidas, desaciertos, falta de presión en defensa y varias desconcentraciones, y ante un equipo al cual le podemos ganar tranquilamente. Entonces los 17 puntos de gauna en el tercero no valen nada, ni las buenas defensas del segundo tampoco.
Anoche en Saladillo perdimos, además del partido, obviamente la punta del torneo, pero algo más escencial: la calma de un último cuarto accesible.
Creo que fue una noche mala y por suerte el martes tenemos la posibilidad de reivindicarnos y mostarles a todos por TV quien es el más grande: "El Verdirojo de la ciudad o los apretadores de jugadores".
CUCHITA ALIENTA.
VAMOS JUGADORES, ADRIAN Y CUERPO TECNICO EL MARTES NO PODEMOS PERDER !!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario